Quantcast
Gobernador y primera dama participan de inauguración del Centro Tau de la Fundación Ricky Martin - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Gobernador y primera dama participan de inauguración del Centro Tau de la Fundación Ricky Martin

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (PPD) y la primera dama Wilma Pastrana, participaron de la inauguración del Centro Tau de la Fundación Ricky Martin en Loíza. Vea las fotos

20140825-agp

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (PPD) se dirige a los presentes en la inauguración del Centro Tau de la Fundación Ricky Martin en Loíza.

Como parte de las iniciativas de la presente administración de gobierno, esa entidad recibió apoyo económico para facilitar y viabilizar la construcción de este centro educativo que ofrecerá servicios a la población de Loíza y pueblos limítrofes.

La alianza de tres organizaciones sin fines de lucro, ‘Nuestra Escuela’, ‘Iniciativa Comunitaria’ y ‘SER de Puerto Rico’ así como la aportación de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Puerto Rico, permitió que se materializara este proyecto de país en beneficio de los jóvenes y su educación. Acompañaron al Gobernador y a la Primera Dama, el alcalde de Loíza, Eddie Manso (PNP) y el propulsor del proyecto, Ricky Martin; entre otros.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply