Quantcast
Ejecución de periodista es un ‘ataque terrorista’ - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Ejecución de periodista es un ‘ataque terrorista’

La Casa Blanca dice que Estados Unidos está dispuesto a tomar todas las medidas necesarias para terminar con la amenaza de Estado Islámico en Irak y Siria.

20140728-barack-obama

El presidente Barack Obama condenó la ejecución del periodista James Foley a manos de Estado Islámico.

La ejecución del periodista estadounidense James Foley de parte del grupo extremista Estado Islámico constituye un «ataque terrorista» contra Estados Unidos, afirmaron fuentes de la Casa Blanca.

El anuncio llega tres días después de que Estado Islámico publicara el video con su decapitación.

“Cuando se ve cómo se mata a alguien de una manera tan horrible, esto representa un ataque terrorista contra nuestro país y contra los ciudadanos estadounidense”, dijo el subconsejero de Seguridad Nacional, Ben Rhodes.

Por otro lado, la Casa Blanca reafirmó el viernes enérgicamente que el gobierno de Estados Unidos se opone al pago de rescates para obtener la liberación de rehenes de “organizaciones terroristas” por considerar que no es una “buena política”.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply