Quantcast
Secretario del Trabajo reitera disposición para mediar entre la UTIER y la AEE - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Secretario del Trabajo reitera disposición para mediar entre la UTIER y la AEE

El Secretario del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos (DTRH), Vance Thomas reiteró hoy su disposición de puertas abiertas a la negociación comenzada la pasada semana entre el liderato de la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (UTIER) y la gerencia de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

20140213-vance-thomas02

La pasada semana el Secretario del Trabajo, Vance Thomas fungió como mediador y lideró las conversaciones entre la AEE y la UTIER.

Siguiendo las recomendaciones del Juez Superior Ángel Pagán Ocasio, en la vista celebrada ayer, Thomas señaló que el Departamento del Trabajo está listo para retomar las conversaciones iniciadas entre ambas partes.

“Siguiendo el llamado de paz entre ambas partes que el Juez Pagán Ocasio expresó en su alocución de ayer y teniendo como norte el diálogo que debe existir en el País hacemos un llamado al liderato obrero de la UTIER y a la gerencia de Energía Eléctrica a que busquen los puntos convergentes e intenten dejar a un lado, las diferencias que los separan”, dijo el titular.

La pasada semana el Secretario del Trabajo fungió como mediador y lideró las conversaciones entre la AEE y la UTIER las cuales pidieron un espacio en lo que se dilucidaba el proceso llevado a cabo ayer.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply