Quantcast
Inaugurada la nueva sede del PNP - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Inaugurada la nueva sede del PNP

La nueva sede del Partido Nuevo Progresista (PNP) quedó inaugurada hoy con el renovado compromiso de su presidente, Pedro Pierluisi, de continuar luchando por los principios que dieron inicio la institución hace 47 años. Vea las fotos

El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi (centro) realiza el tradicional corte de cinta para inaugurar la nueva cede de la Palma.

“Bienvenidos a todos a la nueva sede del Partido Nuevo Progresista. Tu casa PNP. Hoy renovamos nuestro compromiso con los principios que llevaron a nuestro padre fundador, Don Luis A. Ferré, a instituir este partido hace 47 años en la Cancha Manuel Carrasquillo de Country Club en Carolina. Hoy renovamos nuestra responsabilidad de luchar por el ideal de igualdad que sirve de base para nuestra colectividad, la estadidad”, expresó Pierluisi, rodeado de líderes novoprogresistas.

De la actividad participó Doña Tiody De Jesús, viuda de Luis A. Ferré,  fundador del PNP, quien fue reconocida por Pierluisi, al igual que el ex gobernador Carlos Romero Barceló.

Durante la inauguración de la sede, ubicada en el #63 de la Avenida Ponce de León, Pierluisi citó un extracto del discurso que dio Don Luis la noche de la fundación del PNP.

“Las puertas de este partido estarán abiertas siempre para todos los puertorriqueños que profesen nuestro ideal y quieran unirse a nuestro esfuerzo. No rechazaremos a nadie que de buena fe venga a unirse a nosotros a luchar por el ideal, sin pretensiones y sin exigencias, sino que venga a servir con dedicación, generosidad y espíritu de sacrificio. Necesitamos de todos los que nos quieran dar su ayuda y prestar su cooperación, y para todos están abiertas las puertas de esta casa”, citó.

Pierluisi aseguró que la nueva sede es la casa de la Estadidad y que la Estadidad es la solución para Puerto Rico.

“PNP, tu casa está creciendo! Y desde esta casa es que vamos a retomar las riendas de Puerto Rico y lograr la igualdad”, expresó el líder de la Palma.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply