Quantcast
Acciones de Apple alcanzan máximo histórico - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Acciones de Apple alcanzan máximo histórico

Apple superó la barrera de los tres dígitos y superó un nuevo precio máximo histórico.

20110512-apple-store-nyc

Apple tiene un valor de mercado de $602,000 millones de dólares.

Las acciones de Apple superaron en la mañana de este miércoles la barrera de los cien dólares por primera vez en dos años, subiendo hasta los $100.77 dólares.

El gigante tecnológico Apple marcó así un nuevo máximo histórico desde septiembre de 2012, cuando sus acciones alcanzaron los $100.72 dólares por título gracias a la presentación del iPhone 5. Poco después de la cifra record de esta mañana, las acciones bajaron para quedarse en $100.50 dólares.

Ahora, Apple tiene un valor de mercado de $602,000 millones de dólares.

Apple prepara lanzar una nueva versión del iPhone a finales de este año y también se espera que lancen un reloj multiusos con sensores para medir el ritmo cardiaco del usuario. “Estamos trabajando en cosas nuevas de las que estoy muy orgulloso, y me siento muy emocionado”, dijo el director ejecutivo de Apple Tim Cook.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply