Quantcast
Kerry presenta informe sobre la libertad religiosa - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Kerry presenta informe sobre la libertad religiosa

El documento mostrará los índices de libertad de religión en las naciones de los cinco continentes tomando en cuenta acontecimientos ocurridos este año.

20140725-john-kerry

El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, presentará este lunes el informe anual del Departamento de Estado sobre la libertad religiosa en el mundo.

El documento mostrará los índices de libertad de religión en las naciones de los cinco continentes tomando en cuenta acontecimientos ocurridos este año y que, en muchos casos, determinó casos de persecución, discriminación y violencia.

El secretario Kerry ofrecerá una conferencia de prensa, luego de la presentación del documento, para establecer su propio punto de vista sobre el tema.

En 2013 el informe destacó países en los que inclusive se prohibía a feligreses asistir a oficios religiosos con actos de hostigamiento y amedrentamiento.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply