Quantcast
Alcalde de Juncos respalda incluir el ELA en el plebiscito - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Alcalde de Juncos respalda incluir el ELA en el plebiscito

El alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro (PPD) apoyó el que se realice un plebiscito en el que se incluya la fórmula del Estado Libre Asociado (ELA) como una de las opciones para que luego si prevalece sobre la Estadidad e Independencia se discutan los cambios que se le quieran hacer al status político actual.

“Bien claro lo dijo nuestro presidente y gobernador de Puerto Rico que vamos a ir todos detrás del ELA. Después que le ganemos a la Estadidad, después que saquemos de carrera a la Estadidad y a la Independencia entonces, los populares y los estadolibristas vamos a decidir las mejoras que le vamos a hacer al ELA”, comentó el alcalde.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/160252712″ params=”color=ff7700″ width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Papo Alejandro señaló que el secretario del Departamento de Justicia de Estados Unidos lo que está esperando que el gobierno de Puerto Rico le notifique que se va a celebrar un plebiscito y que la decisión que tome el pueblo sería respetada por el gobierno de Estados Unidos.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply