Quantcast
Alcalde de Vega Baja "cónsono" con el propuesto plebiscito - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Alcalde de Vega Baja “cónsono” con el propuesto plebiscito

El alcalde de Vega Baja, Marcos Cruz Molina (PPD) expresó el miércoles que como miembro del Partido Popular Democrático acatará  la decisión tomada por el Consejo General de la colectividad de celebrar un plebiscito para atender el status político de Puerto Rico.

“Como parte del Partido Popular Democrático estaremos cónsonos con lo que se ha presentado en el Consejo General del Partido Popular el pasado fin de semana”, señaló el alcalde.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/159976354″ params=”color=ff7700″ width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Sobre las expresiones que han hecho líderes soberanistas dentro del PPD de que en lugar de un plebiscito se debe celebrar una Asamblea Constituyente, Cruz Molina señaló que cada cual tiene su opinión sobre el particular y que él respeta las mismas.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply