Quantcast
Trabajadores de Edificios Públicos laboran en escuela de forma gratuita - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Trabajadores de Edificios Públicos laboran en escuela de forma gratuita

Por segunda ocasión, la Unión Independiente de Empleados de la Autoridad de Edificios Públicos (AEP) en conjunto con los directivos de la Autoridad, unieron esfuerzos y trabajaron de manera gratuita ayer, día feriado en el que se conmemoró el natalicio de Luis Muñoz Rivera, con la intención de ahorrar gastos en medio de la crisis fiscal que enfrenta el gobierno.

“En menos de seis meses, el sindicato dirigido por su presidente, el señor Luis Reyes, y por su vicepresidente, Javier López, en conjunto con la administración de la Autoridad, volvieron a donar sus servicios en beneficio del país. El pasado mes de marzo los trabajos se realizaron en el edificio del Departamento de Hacienda en San Juan y en esta ocasión fueron en la escuela Luis Hernaiz Veronne de Canóvanas, plantel que estuvo desatendido por varios años”, aseguró Ángel González Carrasquillo, director ejecutivo de la AEP.

Alrededor de 70 trabajadores de todas las regiones de la AEP laboraron durante todo el día en diversas tareas como: poda de áreas verdes, pintura, trabajos eléctricos y de plomería entre otros.

“Todavía no hemos concluido las labores en el plantel porque se están reparando los sistemas de bombeo de los servicios sanitarios, además de que se va a trabajar con la impermeabilización del techo. Nos queda mucho por hacer, pero estamos bien agradecidos de todos nuestros trabajadores por ser ejemplo en medio de esta crisis fiscal y por el esfuerzo y dedicación en el desempeño de sus funciones”, puntualizó González Carrasquillo.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply