Quantcast
Obama recibe a astronautas del Apolo 11 - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Obama recibe a astronautas del Apolo 11

El presidente de Estados Unidos Barack Obama se reunió con dos de los tres astronautas que participaron en la misión Apolo 11. Vea las fotos

20140722-barack-obama-apollo11

Obama recibió el martes en la Casa Blanca a dos de los tres astronautas que participaron en la misión del Apolo 11, debido a que el domingo pasado se cumplió el cuadragésimo quinto aniversario de la hazaña.

Obama se reunió con Buzz Aldrin, Michael Collins y la esposa de Neil Armstrong, quien murió hace dos años.

El 20 de julio de 1969 Amstrong se convirtió en el primer ser humano que puso pie en la Luna.

Obama recordó que en aquella fecha todo el mundo miraba cómo Estados Unidos ponía el primer hombre en la Luna, convirtiéndose en un momento esencial para la historia del país y la humanidad.

 

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply