Quantcast
UTIER: 'Vamos a estar dondequiera que el gobernador se presente' - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

UTIER: ‘Vamos a estar dondequiera que el gobernador se presente’

El presidente de la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (UTIER), Ángel Figueroa Jaramillo anunció que el movimiento sindical continuará manifestando su oposición a la Ley de Sostenibilidad Fiscal del gobierno de manera “creativa e impredecible”.

En entrevista televisiva (WAPA TV), el líder obrero defendió la decisión de protestar durante la Convención del Partido Popular Democrático (PPD) a pesar de los empujones que se produjeron entre los manifestantes y la policía.

“Vamos a estar dondequiera que el gobernador se presente”, sentenció Jaramillo quien indicó además que la UTIER no promueve la violencia como parte de sus protestas.

El líder sindical confirmó que protestarán el próximo 25 de julio, día en el que el gobierno y el PPD celebran la Constitución de Puerto Rico.

Jaramillo señaló que las medidas que ha tomado el gobierno para atender la crisis fiscal son injustas y no resuelven los problemas financieros del gobierno.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply