Quantcast
Cinco muertos en ataque de drones en Pakistán - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Cinco muertos en ataque de drones en Pakistán

Al menos cinco personas murieron en un ataque de drones estadounidenses en la región tribal de Pakistán, ubicada en la frontera con Afganistán.

Autoridades paquistaníes dijeron que los drones dispararon varios misiles contra blancos en el norte de Waziristán, una región donde el ejército paquistaní anunció “una operación total” en contra de los militantes esta semana.

Las identidad de las víctimas no fue dada a conocer de inmediato.

El martes, autoridades de Pakistán dijeron que al menos 187 presuntos militantes habían muerto en la región desde que el ejército comenzó sus operaciones el domingo.

Un comandante del ejército de Pakistán, el general Raheel Shariff, dijo que la meta de la operación era eliminar “a todos los terroristas y sus santuarios” en el norte de Waziristán y hacer una limpieza de la amenaza de terrorismo.

La operación militar se produce luego de un ataque militante la semana pasada a un aeropuerto de Karachi que dejó cerca de 40 muertos, incluyendo 10 asaltantes.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply