Quantcast
Emiratos Arabes abre embajada en La Habana - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Emiratos Arabes abre embajada en La Habana

El consejo de ministros de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) decidió este lunes abrir una embajada en La Habana, Cuba.

La decisión, tomada durante el consejo ministerial, también incluye la apertura de sede diplomáticas en Angola y Mozambique; así como un consulado general en la ciudad de Toronto, Canadá.

Hasta el presente, en América Latina, solamente tenían representación diplomática en Argentina, Chile, Brasil, México y Colombia, además de un consulado en Panamá. Tienen también relaciones diplomáticas con Belice, República Dominicana y Venezuela.

Los Emiratos Árabes Unidos lo integran siete emiratos: Abu Dabi, Ajmán, Dubái, Fuyaira, Ras al-Jaima, Sharjah y Umm al-Qaywayn.

Martinoticias.com es un portal digital informativo con la misión de promover los principios de libertad y democracia en la sociedad cubana. Nuestra página se complementa con transmisiones de radio y televisión a través de Radio Martí y TV Martí, respectivamente.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply