Quantcast
Hillary Clinton decidirá si se lanza en 2015 - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Hillary Clinton decidirá si se lanza en 2015

La exsecretaria de Estado, Hillary Clinton, no quiere comprometer aún su respuesta a la pregunta de si lanzara su candidatura a la presidencia y dice creer que no tomará una decisión antes de 2015.

Clinton dijo que por el momento solo está interesada en viajar por el país y promocionar su nuevo libro “Hard Choices” (Decisiones difíciles), para luego “tomar un enorme respiro y ver los pros y los contras”.

Sus declaraciones durante una entrevista para ABC News dejaron claro que este año no habrá anuncio. Cuando Diane Sawyer, la conductora de ABC, le preguntó si decidirá para finales de año, Clinton dijo “lo seguro es que antes de eso no sucederá”.

Al insistir Sawyer si se conocerá hasta el año siguiente, Clinton respondió: “No estoy segura de que sea hasta el año siguiente, pero por la forma como tomo decisiones, eso es probable”.

Las alternativas para los demócratas, en caso de que Clinton no lance su candidatura, pasan por el vicepresidente Joe Biden, el gobernador de Maryland, Martin O’Malley y algunos otros senadores y funcionarios.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply