Quantcast
Elecciones 2014: Gobernador de Dakota del Sur - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Elecciones 2014: Gobernador de Dakota del Sur

El incumbente republicano Dennis Daugaard registra una ventaja de 20 puntos porcentuales sobre su retadora demócrata Susan Wismer, ganadora de la primaria de su partido el pasado martes en la contienda por la gobernación de Dakota del Sur.

Una nueva encuesta telefónica realizada por Rasmussen Reports reflejó que Daugaard obtendría el 55% de los votos sobre un 35% de Wismer. Tres por ciento (3%) prefiere algún otro candidato mientras que 7% de se mantienen indecisos.

Vea las preguntas de la encuesta (inglés)

La encuesta fue contestada por 750 Posibles Votantes en Dakota del Sur y se realizó el 4 y 5 de junio de 2014. El margen de error es +/- 4% con un 95% de nivel de confianza. Trabajo de campo de todas las encuestas de Rasmussen Reports son realizados por Pulse Opinion Research, LLC.

Vea la metodología (inglés)

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply