Quantcast
Atacan aeropuerto de Karachi en Pakistán - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Atacan aeropuerto de Karachi en Pakistán

Hombres armados atacaron la noche del domingo y madrugada del lunes el aeropuerto internacional de Karachi, en Pakistán, matando a por lo menos cinco guardias de seguridad, según informaron las autoridades.

 
Karachi Airport Attack: Airplane on Fire por GeoNews

De acuerdo a información reportada por el New York Times, entre 6 y 10 atacantes lanzaron granadas y dispararon en las áreas de carga y VIP del aeropuerto.

Las autoridades sellaron el aeropuerto y los vuelos fueron desviados lejos de Karachi. De acuerdo a testigos, grandes columnas de humo todavía salen del aeropuerto.

Nadie se ha responsabilizado del ataque, pero se sospecha del talibán paquistaní o alguno de los grupos relacionados.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply