Quantcast
Vassallo agradece intervención Cameral y del DRNA en el Bosque el Samán - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Vassallo agradece intervención Cameral y del DRNA en el Bosque el Samán

El representante del Partido Popular Democrático (PPD) Víctor Vassallo agradeció la intervención de la secretaria del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Carmen Guerrero, y del presidente de la Cámara de Representante, Jaime Perelló (PPD), ante lo que catalogó como “la masacre ambiental” ocurrida en el Bosque el Samán en Ponce.

“El Samán es un bosque urbano que constituye un pulmón verde, dentro de mi distrito, que resguarda la calidad de vida de nuestra Ciudad Señorial. Además es un hábitat con sus correspondientes ecosistemas que forman parte del corredor ecológico de la Región Sur de Puerto Rico”, expresó el legislador ponceño.

Lea además: Cámara de Representantes y Recursos Naturales inspeccionan tala de árboles en Ponce

“Me siento complacido con la intervención de mis compañeros, y sé que juntos trabajaremos para llevar hasta las últimas consecuencias tal masacre. Este próximo jueves, junto al compañero Cesar Hernández (PPD), presidente de la comisión de Agricultura y Recursos Naturales comenzaremos las vistas en la Universidad Católica, sobre la poda de árboles del bosque el Samán, como presidente de la Comisión de Desarrollo Integrado del Sur y miembro de la comisión de Agricultura y Recursos Naturales, estaré sumergido en este proceso, para salvaguardar las tierras de nuestros residentes ponceños”, enfatizó Vassallo.

Lea además: Comisión Cameral investigará tala de árboles en Ponce

“Esto de estar cortando arboles a la media noche tiene que parar, es la segunda vez que sucede en Ponce en menos de seis meses. Es un acto que deja mucho que desear de los contratistas y estaremos buscando la manera de imponer multas severas a los arboricidas por estar cometiendo este acto de “bullying” en contra de nuestra flora y fauna que por su nobleza no se resiste. Ya está bueno de tanto Walgreens que de Green no tienen nada, en Ponce ya hay siete, más tres CVS, A la suma de la inconsciencia contra nuestros bosques, se acentúa la cruzada de proseguir con prácticas administrativas que lo que buscan es eliminar las pequeñas farmacias que aún perduran en Ponce”, concluyó.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply