Quantcast
DTOP invierte medio millón en equipo de mantenimiento - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

DTOP invierte medio millón en equipo de mantenimiento

El Secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Miguel Torres Díaz, hizo entrega hoy, de equipo para dar mantenimiento a las vías públicas. Vea las fotos

“Una vez tomamos las riendas del Departamento nos enfocamos en identificar las necesidades que tenían varias áreas de la Directoría, tales como: Área de Mantenimiento de Carreteras, de Tránsito y áreas verdes; se pudo constatar la falta de equipo para que nuestros empleados realicen el trabajo con la calidad que nos caracteriza. Por lo que, entregarle a nuestras brigadas, quienes todos los días salen a la calle para mantener nuestras vías en condiciones óptimas, un equipo que les facilite su trabajo es nuestra prioridad”, expresó Torres Díaz.

En la actividad se entregaron segadoras de giro cero (mowers); arrastres y sus tablillas; cortadores de maleza (trimmers); pizarras de flechas de energía solar; “conflict monitor”- equipo para reemplazo en semáforos; máquinas para instalación de ojos de gato; guillotina para fabricación de rótulos y una máquina para marcado de pavimento.

“Con una inversión de alrededor de medio millón de dólares todas las Oficinas Regionales de Obras Públicas recibirán las herramientas adecuadas para cumplir con el Plan de Mantenimiento del DTOP y dar el servicio requerido a la vez que mejoramos sus condiciones de trabajo”, afirmó el Secretario.

Se indicó que los equipos fueron entregados a los trabajadores que realizan tareas de mantenimiento de carreteras estatales, desyerbo, poda, ornato y rotulación. De igual forma, empleados de regulación, labores técnicas de semáforos, operación de equipo pesado, carpinteros, electricistas, mecánicos, auxiliares de ingenieros e instaladores de semáforos, delineantes, conductores de camiones, entre otros empleados de proyectos en construcción y mantenimiento.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply