Quantcast
Hillary Clinton orgullosa de sus logros - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Hillary Clinton orgullosa de sus logros

Hillary Clinton escribió en un nuevo libro que está orgullosa de sus logros como Secretaria de Estado.

El libro de Hillary Clinton “Hard Choices” será publicado el 10 de junio. En notas de la autora, divulgadas este martes, Clinton reconoce que desea poder dar marcha atrás y analizar ciertas decisiones pasadas.

Sin embargo, dice que el gobierno tenía que desempeñarse mejor después de los ataques terroristas de 2001, las guerras en Irak y Afganistán y la recesión económica y ella cree que lo hizo.

Críticos han caracterizado los cuatro años de Clinton al frente de la diplomacia de Estados Unidos como sin grandes logros. Los republicanos también han cuestionado la forma en que ella enfrentó el ataque terrorista del 11 de septiembre de 2012 en Bengasi, Libia, donde murieron cuatro estadounidenses, incluyendo el embajador en ese país.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply