Quantcast
Boko Haram comete más asesinatos - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Boko Haram comete más asesinatos

El grupo terrorista islámico Boko Haram atacó aldeas remotas en el norte de Nigeria y al menos mató a 54 personas, entre militares y civiles, según autoridades nigerianas.

Cientos de combatientes del grupo asaltaron la ciudad de Buni Yadi y dieron muerte al menos a 45 fuerzas de seguridad (24 soldados y 21 policías).

Autoridades dijeron que hombres armados presumiblemente del grupo islamista asesinaron a nueve civiles en dos poblados en el norte del país.

Una fuente indicó que los guerrilleros se llevaron un tanque y varios vehículos militares.

También dijo que el grupo terrorista está atacando con francotiradores los vehículos que transitan por una carretera en Maiduguri, en el estado de Borno.

Un ataque de Boko Haram con bombas la semana pasada a la ciudad de Jos ocasionó 130 muertos.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply