Quantcast
Bhatia ofrece mensaje con motivo de firma de la Reforma Energética - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Bhatia ofrece mensaje con motivo de firma de la Reforma Energética

El presidente del Senado de Puerto Rico, Eduardo Bhatia (PPD) ofreció un mensaje la tarde del martes con motivo de la firma por parte del gobernador, Alejandro García Padilla (PPD) de la Ley de Reforma Energética.

En su mensaje, el líder senatorial destaca la importancia que tiene el alto costo de la electricidad en el desarrollo económico y la calidad de vida de los puertorriqueños.

Bhatia hizo un recuento del proceso legislativo que culminó con la aprobación en ambas Cámaras Legislativas y hoy con la firma del gobernador.

El legislador popular resumió la Ley en tres puntos centrales, la creación de estándares de eficiencia en la producción de electricidad; la creación de una comisión reguladora que supervisará a la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y el establecimiento de un término final  para que la AEE cumpla con los planes de reducción del costo de energía y de eficiencia “si no, salirse del medio para permitir que otras entidades puedan producir la energía eficiente, barata que Puerto Rico necesita”.

Bhatia culminó su mensaje agradeciendo al pueblo por su activismo en el esfuerzo de lograr la aprobación de la Reforma e hizo un llamado a seguir vigilantes en el tema del costo energético

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply