Quantcast
Papa urge a la paz en Siria - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Papa urge a la paz en Siria

El papa Francisco llamó a poner fin con urgencia a la sangrienta guerra civil en Siria tras su llegada este sábado a Jordania, donde dio inicio a una gira de tres días por Tierra Santa.

Más de 100,000 personas han sido muertas durante el conflicto de más de tres años en esa nación y unos 600 mil refugiados han huido a la vecina Jordania.

El Sumo Pontífice renovó el compromiso de la Iglesia Católica con los refugiados sirios, iraquíes y palestinos y dijo que el conflicto que reina en el Oriente Medio ha sido “demasiado largo”.

Agradeció a Jordania la ayuda dada a refugiados de toda la región, y también destacó la necesidad de “una solución justa para la crisis entre israelíes y palestinos”.

En su primera homilía en Tierra Santa, el papa bendijo además a varios refugiados durante una misa en la que intervino un coro en árabe.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply