Quantcast
Bloquean marcha de abogados en Caracas - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Bloquean marcha de abogados en Caracas

Una marcha convocada por el Colegio de Abogados en Caracas que tenía previsto trasladarse hasta la Fiscalía no llegó a su fin.

La manifestación, anunciada en la capital venezolana como la “Marcha de las Togas”, tuvo como propósito exigir la libertad de los estudiantes detenidos durante más de tres meses de protestas antigubernamentales.

La marcha fue impedida por un grupo considerable de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana.

Según las autoridades locales, la movilización no contaba con autorización de la alcaldía del municipio capitalino Libertador.

En otras ciudades de Venezuela como Valencia, Barquisimeto y Maracaibo también se movilizaron los estudiantes y la sociedad civil, en medio de un paro de 24 horas convocado por los profesores universitarios.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply