Quantcast
Reaccionan a fallecimiento de jefe de Parques Nacionales - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Reaccionan a fallecimiento de jefe de Parques Nacionales

Líderes políticos reaccionaron hoy al inesperado fallecimiento del director ejecutivo de la Compañía de Parques Nacionales, Carlos Del Valle quien murió en medio de un accidente automovilístico la noche del sábado.

20140331-pedro-pierluisi01-ssPedro Pierluisi – Comisionado Residente en Washington (PNP)

“A nombre mío, de mi esposa María Elena, y de todo el PNP, quiero extender mis deseos de paz y fortaleza a la familia del señor Del Valle. Aunque no tuve la oportunidad de conocerle personalmente, lamento sobremanera la muerte de este servidor público”, dijo Pierluisi.

“Extiendo además mis deseos a todos sus compañeros de labores, al Gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (PPD) y a los familiares de la otra víctima fatal del accidente, Pedro Juan Velázquez. Que la paz de nuestro Señor esté en sus corazones en este momento tan difícil”, agregó.

Páginas: 1 2 3

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply