Quantcast
Presidentes municipales del PNP respaldan aspiraciones de Ricky Rosselló - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Presidentes municipales del PNP respaldan aspiraciones de Ricky Rosselló

Como el líder que va a transformar y a rescatar a Puerto Rico de la crisis en la que se encuentra, así catalogaron varios líderes municipales del Partido Nuevo Progresista (PNP), al doctor Ricardo «Ricky» Rosselló.

Los líderes novoprogresistas de Villalba, Coamo, Sabana Grande, San Lorenzo, Coamo, Hatillo, Lajas y Peñuelas que serán ratificados en sus municipios al completar el proceso de reorganización municipal, aseguraron que el científico es la única opción que tiene el pueblo puertorriqueño para las próximas elecciones.

Melvin Vázquez de Villalba indicó «yo veo la política como etapas de transformación. Ricky tiene todas las características de un líder transformativo. Viene a transformar al país para proveerle a los puertorriqueños, un mejor pueblo y una mejor calidad de vida. Es el líder que podrá cambiar la calidad de vida de nuestro pueblo».

«Es un joven inteligente, carismático y visionario con un liderazgo increíble que no me cabe la menor duda ayudará a crear una plataforma de gobierno enfocada en las prioridades y las necesidades reales de todos los puertorriqueños. De esta forma, juntos podemos darle a Sabana Grande y a todo Puerto Rico una mejor calidad de vida, más lograr convertirlo en una verdadera Isla del Encanto», dijo Alex López de Sabana Grande.

«Quiero expresar mi respaldo a Ricky Rosselló como candidato a la gobernación por el PNP en los comicios del 2016. Este respaldo responde a que por los últimos años he trabajado arduamente por el ideal de la estadidad en mi pueblo, dando charlas y recogiendo firmas, entre otras. En ese tiempo tuve el privilegio de entrar al Movimiento Boricua Ahora Es, en donde tuve la oportunidad junto a un excelente equipo de trabajo de preparar esta charla y realizarlas por todo San Lorenzo. Esto se logró gracias a la inspiración que Ricky transmitió tanto a mí como al equipo de trabajo. Entendí que Puerto Rico necesita a un líder que inspire a lograr los cambios que nuestro país necesita. Yo creo que en los tiempos de crisis hace falta hombres y mujeres que den un pie al frente para lograr estos cambios. Ricky es el líder que necesita Puerto Rico para lograr estos cambios, porque el mismo inspira ese cambio en la dirección correcta. Yo aspiro a formar parte de ese equipo y dar lo mejor de mí para así hacerlo y juntos alcanzar nuestra meta de convertir a Puerto Rico en el estado 51», dijo Omar Galarza, presidente del Comité Municipal del PNP en San Lorenzo.

«Apoyo a Ricky Rosselló por que es la persona idónea para obtener el mejor Coamo y el mejor Puerto Rico. El doctor Ricky Rosselló es la persona que cumple con los mejores requisitos para levantar a Puerto Rico y darnos las herramientas para levantar nuestro país. El doctor reconoce las necesidades de nuestra gente y sabe lo que hay que hacer para rescatar al país», señaló Manuel Claudio Rodríguez de Coamo.

«Respaldo al doctor Ricardo Rosselló porque representa la esperanza del pueblo de Puerto Rico. El doctor tiene la capacidad de sacar al pueblo del hoyo donde se encuentra. Es un hombre humilde y de pueblo», dijo Wency López de Hatillo.

Erwin » Farito» Álvarez de Lajas dijo por su parte, expresó que Ricardo Rosselló es «un joven visionario con la capacidad e intelecto para atender y solucionar los problemas trascendentales que afectan a nuestro Puerto Rico».

«Nosotros apoyamos al doctor Rosselló porque se ha comprometido con el pueblo para lograr resolver los problemas de nuestra gente. Ricardo Rosselló tiene un plan bien pensado para levantar a Puerto Rico. Se ha comprometido a trabajar mano a mano para traer alternativas de desarrollo para nuestro país», concluyó Rafael «Felo» Martínez Ricardo de Peñuelas.

Además de los presidentes municipales que no tuvieron primarias, respaldan a Ricky Rosselló cinco de los que fueron electos en las primarias de hoy domingo, expresaron su apoyo a las aspiraciones políticas del menor de los hijos del exgobernador Pedro Rosselló.

Uno de los que ganó y desmintió que respaldara al Comisionado Residente en Washington, Pedro Pierluisi lo es Basilio Graciani Pereira quien resultó electo hoy en Culebra. “Mi candidato es el doctor Ricky Rosselló porque tiene planes interesantes para mi pueblo y porque ha estado de nuestro lado. También respaldo a Abel Nazario porque ha sido un amigo de Culebra en todo momento”, con estas expresiones desmientió cualquier información que hay sido publicada sin consultarle.

Otro de los que ganó es Nel Balseiro en Barceloneta quien también respalda al doctor Rosselló. Igual sucede en Yabucoa con Javier Colón quien prevaleció en a contienda de hoyo mientras que en Vieques la ex alcaldesa Evelyn Delerme se queda como presidenta del partido.

Asimismo, en Juana Díaz resultó electo Ariel Rivera quien dijo sentirse feliz de haber triunfado en una campaña de ideas y propuestas. “Ahora vamos a unificar la base . Yo respaldo al doctor Ricky Rosselló porque tiene ideas y principios muy similares a lo que quiero hacer en mi pueblo. Creemos en el empoderamiento y atender las necesidades con prontitud.”

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply