Quantcast
Candidatos del PNP en Aguada acuerdan apoyar al ganador de primarias - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Candidatos del PNP en Aguada acuerdan apoyar al ganador de primarias

Como parte del proceso de reorganización y ante lo que consideró como un acuerdo histórico que fortalece la Palma en el área oeste, el Presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, informó que el pasado viernes sostuvo una reunión con los 9 candidatos a presidir el Comité Municipal de Aguada, y en la cual logró que todos firmaran un documento acordando que luego de la elección del próximo 8 de junio, se unan detrás del que resulte vencedor. Vea las fotos

Pierluisi recordó que en las pasadas elecciones el PNP no salió favorecido en el municipio de Aguada, en gran medida por divisiones internas que ocurrieron. “Me complace informar que todos los candidatos para presidir la Palma en Aguada están unidos y con un solo propósito, que es devolverle el progreso a su municipio en el 2016. Exhorto a todos los novoprogresistas de Aguada a que el próximo 8 de junio se expresen en las urnas. Así seguiremos Fortaleciendo la Palma”, manifestó el líder estadista.

Por otro lado, en la mañana de ayer Pierluisi participó en la juramentación del nuevo Presidente Municipal de Hormigueros, Agustín “Chito” Olivencia, y en la que también participaron el Vice Presidente de la Palma en dicho municipio, Julio Sepúlveda, entre otros líderes locales. “Me alegra saber que el PNP en Hormigueros está en buenas manos con mi amigo “Chito” Olivencia. Juntos lograremos la victoria de la Palma en el 2016, no tan solo en Hormigueros, sino en todo Puerto Rico”, subrayó el Presidente del PNP.

Por último, Pierluisi participó en la tarde del sábado en sendos rallys en los municipios de San Germán y Rincón, como antesala a las elecciones que se realizaron en el día de hoy en dichos municipios para escoger a los Presidentes municipales locales. “No hay quien nos pare en nuestra meta de reorganizar al PNP para lograr la victoria más grande de nuestro partido en las elecciones del 2016. Cuando volvamos, porque volvemos, en la Palma estaremos listos para lograr el Puerto Rico que todos queremos”, concluyó Pierluisi.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

1 Comment

  1. Pingback: Race Ratings: Aguada, Guayanilla, Juncos | Pasquines

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply