Quantcast
MUD responsabiliza a Maduro por fracaso del diálogo - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

MUD responsabiliza a Maduro por fracaso del diálogo

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) responsabiliza al gobierno del presidente Nicolás Maduro del fracaso del diálogo.

La coalición opositora venezolana anunció que no acudirá al encuentro convocado para este jueves hasta que no reciba hechos concretos por parte del gobierno de Venezuela que reafirme su voluntad de avanzar en el diálogo para resolver la crisis que vive Venezuela.

Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la MUD, dijo “todavía no se ha fijado una reunión con el movimiento estudiantil, ellos tienen sus voceros y sus exigencias. El país quiere diálogo, el país necesita diálogo, el gobierno debe definirse si quiere o no quiere diálogo”.

La MUD decidió suspender el trabajo de las mesas técnicas en rechazo a la represión ejercida sobre los estudiantes en las movilizaciones recientes y en el asalto a los llamados “campamentos de la resistencia”.

Ramón José Medina, coordinador de relaciones internacionales advirtió “con estas conductas represivas más bien lo están dinamitando. Como muestra, las declaraciones socarronas e insultantes del Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, las cuales rechazo categóricamente, que demuestran que el sector radical oficialista-militar que él dirige está socavando toda posibilidad de que el proceso de diálogo tenga éxito.”

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply