Quantcast
Venezuela: acusan a exalcalde de rebelión - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Venezuela: acusan a exalcalde de rebelión

La Fiscalía General de Venezuela acusa al exalcalde opositor de San Cristóbal, Daniel Ceballos, de los presuntos delitos de rebelión y asociación ilegal.

Ceballos, quien es miembro del partido Voluntad Popular, fue detenido por las autoridades el pasado 19 de marzo por su presunta vinculación con los hechos de violencia que ocurrieron entre febrero y marzo en San Cristóbal.

El exalcalde, sentenciado a finales de marzo por el Tribunal Supremo de Justicia a 12 meses de cárcel, está detenido en la misma prisión militar de Ramo Verde donde se encuentra el dirigente Leopoldo López.

Según un comunicado del Ministerio Publico, las acusaciones contra Ceballos son delitos de “rebelión y agavillamiento (asociación ilegal para cometer una actividad criminal)”.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply