Quantcast
Miguel Romero estrena programa televisivo - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Miguel Romero estrena programa televisivo

A un mes de la celebración de la primaria por la presidencia del comité municipal del Partido Nuevo Progresista (PNP) en San Juan, el exsecretario de la Gobernación, Miguel Romero, anunció hoy que estrenará mañana sábado, 10 de mayo un programa televisivo titulado “En mi futuro San Juan”.

Romero indicó que “En mi futuro San Juan” irá al aire por los próximos cuatro sábados de 11:30 a.m. a 12 del mediodía a través de Televicentro (WAPA TV), canal 4 y de 1:30 a 2:00 p.m. por el canal cristiano NCN Televisión, canal 58. Informó también que todos los martes de mayo, el programa se retransmitirá de 9:00 a 9:30 p.m. por esta misma televisora cuya programación se puede escuchar por la radioemisora Pura Palabra en el 101.5 FM.

Loading

¿Cuál de los candidatos a presidir el Comité Municipal de San Juan del PNP usted apoya?

Thank you for voting
You have already voted on this poll!
Please select an option!

    El también exsecretario del Trabajo explicó que “En mi Futuro San Juan” se discutirá temas políticos e ideas y soluciones a asuntos relacionados con seguridad, salud, calidad de vida, desarrollo económico, educación, infraestructura, recreación y deportes, entre otros. Además llamará la atención sobre los principales problemas que afectan a los sanjuaneros y que están desatendidos por la actual administración municipal. Resaltó que el espacio también servirá para fiscalizar la labor de la alcaldesa, Carmen Yulín Cruz (PPD).

    “En mi futuro San Juan es un esfuerzo de comunicación con el que quiero llegar a cada hogar de los ciudadanos de San Juan. Quiero orientarlos sobre el proceso primarista en San Juan. Durante esta media hora pretendo dar a conocer cuáles son mis prioridades como aspirante a la presidencia del PNP, cómo propongo solucionar los problemas que los afectan y mis ideas cómo futuro alcalde de la capital”, dijo Romero quien indicó que el programa contará con la intervención de la joven Sarah Hernández como moderadora, joven activista en la juventud del PNP en San Juan..

    TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

    You must be logged in to post a comment Login

    Leave a Reply