Quantcast
Congreso aprueba investigar ataque terrorista en Bengasi - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Congreso aprueba investigar ataque terrorista en Bengasi

La Cámara de Representantes de Estados Unidos, dominada por los republicanos, votó el jueves para iniciar una nueva investigación del mortal ataque terrorista al Consulado estadounidense en Bengasi, Libia, prometiendo llegar a la verdad.

La Cámara votó por 232 a 186 a favor de establecer el panel que el líder republicano John Boehner insistió respondería las interrogantes que aún persisten 20 meses después del ataque del 11 de septiembre de 2012, donde murieron cuatro estadounidenses, incluyendo el embajador estadounidense en Libia.

Siete demócratas, muchos enfrentando difíciles campañas de reelección, se unieron a los republicanos para apoyar la investigación.

Pero en general, los demócratas calificaron la medida como un juego político para motivar a los votantes y algunos de sus miembros valoran no asistir a las sesiones.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply