Quantcast
PNP celebrará primarias en varios municipios del este - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

PNP celebrará primarias en varios municipios del este

El Secretario General del Partido Nuevo Progresista (PNP), José Aponte Hernández, anunció hoy martes el cierre del periodo de radicaciones para las candidaturas a presidente municipal en los importantes pueblos de Arroyo, Juncos, Humacao y San Lorenzo.

“Hoy culminó el proceso de radicaciones para las candidaturas de presidente y vicepresidente municipales de nuestro partido en estos importantes pueblos. El proceso se condujo de forma ordenada y sin ningún contratiempo. Con estas radicaciones se culmina el proceso de someter documentos para la Fase Número 3 del programa de reorganización del PNP, de cara al fortalecimiento de la Palma para ir juntos a rescatar a Puerto Rico en las elecciones generales del 2016”, manifestó el expresidente cameral mediante una comunicación escrita.

Para dirigir el comité municipal de Arroyo, sometieron sus documentos Edwin Santell y José “Joe” Torres. Mientras que para Juncos, los candidatos son William Serrano, Miguel Sánchez, Irma Beltrán e Iván Reyes.

En Humacao, se disputaran la presidencia municipal de la palma Juan Beltrán y Reinaldo Vargas.

En San Lorenzo no habrá contienda debido a que sólo radico Omar Galarza para la posición.

Las primarias del pueblo progresista para elegir estos líderes están pautada a celebrase el domingo, 8 de junio.

“El proceso electoral para estos municipios se desarrollará según se acostumbra, en el sistema de colegios abiertos. Todos los progresistas de estos municipios están invitados a participar. El horario de la votación es de 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde”, culminó diciendo el líder estadista.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply