Quantcast
Habla Mónica Lewinsky - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Habla Mónica Lewinsky

La exinterna de la Casa Blanca, Monica Lewinsky, rompió su silencio de años sobre el romance que sostuvo con el expresidente Bill Clinton, para afirmar que la relación fue consensual.

En un artículo de la revista Vanity Fair, Lewinsky, que ahora tiene 40 años y un título en Psicología Social, dice que es «hora de quemar la boina y el vestido azul» y señala que lamenta profundamente el amorío con Clinton.

No obstante aclara, que “aunque su jefe se aprovechó de ella y la relación fue consensual, el abuso vino después cuando la hicieron chivo expiatorio del escándalo para proteger al presidente”.

“Yo misma, lamento profundamente lo que pasó entre yo y el presidente Clinton [sic]. Déjenme decirlo de nuevo. Yo. Yo misma. Profundamente. Lamento. Lo que pasó”, añadió.

Lewinsky también negó los rumores de que le habían ofrecido $12 millones de dólares para escribir un libro en el que lo revelara todo, pero aceptó que rechazó ofertas que le habrían obtenido al menos $10 millones de dólares, «porque sentí que no era lo correcto”.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply