Quantcast
Venezuela: prohíben visitas a Leopoldo López - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Venezuela: prohíben visitas a Leopoldo López

Lilian Tintori, esposa del líder de la oposición en Venezuela, Leopoldo López, confirmó que no ha podido ver a su esposo debido a una nueva prohibición del gobierno.

“Hoy es su cumpleaños y no lo puedo ver porque me quitaron quince días de visitas; es para seguir intentando doblegarnos, pero eso nos da más fuerza. Es un ataque más, es querer separarnos y destruir una familia, así como han destruido toda Venezuela”, dijo Tintori este martes.

La esposa del líder de voluntad Popular, sus hijos y vecinos cantaron el “Happy Birthday” y partieron una torta en Los Palos Grandes, su vecindario, en honor de López, que cumplió 43 años de vida y 70 días en prisión.

La esposa de López asegura que la cancelación por 15 días a las visitas para ver al líder de la oposición, en prisión desde el pasado mes de febrero, es una de las represalias del gobierno de Nicolás Maduro, ante su denuncia a las condiciones inhumanas en las que se encuentra López.

El dirigente político permanece en prisión bajo los delitos de incendio intencional, instigación pública, daños a la propiedad pública y asociación para delinquir.

Tintori sostuvo que su esposo se encuentra aislado en un cuarto oscuro sin ningún tipo de asistencia médica.

López ha insistido, a través de su cuenta en Twitter y con la ayuda de su esposa, en que las marchas no deben parar hasta que se logre una salida “real” a la crisis que vive actualmente Venezuela.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply