Quantcast
MINH se une a protesta durante mensaje del gobernador - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

MINH se une a protesta durante mensaje del gobernador

El Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH) se unió a las organizaciones que han convocado a protestar en el lado sur del Capitolio durante el mensaje del Gobernador el martes a partir de las 5 de la tarde.

“Le vamos a exigir al Gobernador Alejandro García Padilla que cumpla con su compromiso de convocar a una Asamblea de Status y a la Legislatura que comience el proceso mediante la celebración de vistas públicas sobre los diversos proyectos presentados sobre el tema”, informó Héctor Pesquera, copresidente del MINH.

Dirigentes del MINH también informaron que exigirán respeto por los derechos de los trabajadores, que no se recorten fondos al presupuesto de la Universidad de Puerto Rico y que el nuevo presupuesto no afecte los servicios gubernamentales a que tiene derecho el pueblo de Puerto Rico.

“No es complaciendo los deseos de los bonistas que se atiende el bienestar del pueblo. Por el contrario, es enfrentando la glotonería de los dueños del capital que estrangulan al País en su afán de lucro”, señaló Pesquera.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply