Quantcast
Senado conmemora mañana Día de las Víctimas del Holocausto - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Senado conmemora mañana Día de las Víctimas del Holocausto

El Senado de Puerto Rico conmemora mañana domingo 28 de abril, junto la comunidad hebrea en la Isla, el Día de las Víctimas del Holocausto. La ceremonia se inicia a las 5:00 de la tarde en el monumento del mismo nombre, ubicado en el lado sur del Capitolio.

Se invita a toda la comunidad a participar y conocer el simbolismo que encierra el Monumento, diseñado por los cónyuges Bonnie Srolovitz y Michael Berkowicz, para conmemorar y recordar el Holocausto. Además, y de manera especial para Puerto Rico, es la sección de la Plaza dedicada a las víctimas de lo que se conoce como la masacre del aeropuerto de Lod (ahora Aeropuerto David Ben Gurion) del 30 de mayo de 1972, cuando 16 turistas puertorriqueños que viajaban a Tierra Santa estaban entre los muertos por el grupo terrorista japonés Ejército Rojo.

Loa mensajes serán ofrecidos por el senador por el distrito de San Juan, José Nadal Power (PPD) y Diego Mendelbaum, director del Jewish Community Center de Puerto Rico.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply