Quantcast
ASSMCA responde a señalamientos del Procurador del Paciente - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

ASSMCA responde a señalamientos del Procurador del Paciente

El administrador interino de la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA), José Flores García, anticipó que utilizará todos los mecanismos de ley para objetar la multa impuesta por la Oficina del Procurador del Paciente (OPP) por querellas en dos centros de ASSMCA en Ponce y Trujillo Alto.

“Es con gran sorpresa que recibo la noticia de la imposición de una multa por parte del Procurador del Paciente. Quiero aclarar que este administrador no entrará bajo ningún concepto en una controversia pública con dicho funcionario por el bienestar de nuestros pacientes y la gente que se atiende. Sin embargo, como cuestión de realidad es menester destacar que voy a agotar todos los mecanismo que en derecho procedan y que están al alcance nuestro para rebatir la imposición de la multa. Máxime cuando es de conocimiento del Procurador que muchos de los problemas señalados en el informe datan de años anteriores y que por primera vez esta administración ha atendido cabalmente todos estos problemas y mas aun, cuando ya hemos visto logros en la solución de los problemas.”, expresó el Administrador Interino.

Lea además: Procurador del Paciente multa a ASSMCA por pobre calidad de servicios

El funcionario impartió instrucciones al equipo legal de la Agencia “para que procedan con una solicitud de vista administrativa donde desfile toda la prueba evidenciaría necesaria para sustentar nuestras argumentaciones”.

Finalmente, indicó “nuestra actitud es una de compromiso y de trabajo. Si bien es cierto que heredamos los problemas, también es cierto que vamos a responder por ellos y vamos a solucionarlos como hemos estado haciendo desde el primer día que asumimos esta responsabilidad”.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply