Quantcast
Policía de New York da mal paso con Twitter - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Policía de New York da mal paso con Twitter

La policía de New York ideó una campaña en Twitter para sumarse adeptos en la ciudad pero el tiro publicitario la salió por la culata.

Con la intención de “crear nuevas formas de comunicarse efectivamente con la comunidad” la policía neoyorquina pidió el martes a los ciudadanos que compartieran en la red social imágenes suyas con agentes.

Sin embargo, en vez de fotografías de personas sonrientes, agradecidas y orgullosas de la policía de la ciudad, los destinatarios inundaron Twitter con fotos en su mayoría de clara estampa represiva.

Algunas de las imágenes expuestas dejan muy mal parada a la policía de la “gran manzana”, como la de un fotógrafo inmovilizado contra el pavimento y la de un hombre al que le tuercen un brazo durante las protestas en 2011 de “Ocupemos Wall Street”.

Otras muestran arrestos violentos, a un perro baleado, agentes cuando eran juzgados en los tribunales y un policía durmiendo cuando estaba de servicio en un tren del metro.

 

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply