Quantcast
Festejan amor por el Planeta Tierra en presentación de Proyectos de Vida - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Festejan amor por el Planeta Tierra en presentación de Proyectos de Vida

El amor por la tierra y la protección de sus recursos naturales se hizo más que evidente durante la visita de la primera dama de Puerto Rico, Wilma Pastrana, a la Escuela Luz Eneida Colón del Municipio de San Juan. Allí, un grupo de estudiantes y maestros hicieron hincapié en la importancia de la agricultura para la sustentabilidad y el desarrollo del país. A través de una presentación musical enmarcada en la celebración del Mes del Planeta Tierra, los alumnos también demostraron su talento y capacidades en el arte. Pastrana compartió con la comunidad escolar y les felicitó por mantener una conciencia colectiva acerca de los beneficios de la tierra para la salud integral de todo ser humano e inauguró el huerto escolar junto al ‘Huerto Man’ del Departamento de Agricultura. La Primera Dama también participó junto a maestros y estudiantes de una divertida demostración de actividad física a cargo del Departamento de Recreación y Deportes. La presentación de Proyectos de Vida en el plantel forma parte del acuerdo colaborativo junto al programa Agro Juvenil 2.0 de la Autoridad de Tierras y el Departamento de Agricultura que tiene como fin impactar al menos unos 10,000 estudiantes en más de 125 escuelas alrededor de la Isla.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply