Quantcast
Aumenta el precio de pasajes domésticos aéreos - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Aumenta el precio de pasajes domésticos aéreos

El Departamento de Transporte de Estados Unidos reportó ayer martes que las tarifas de pasajes aéreos para vuelos domésticos registraron ligeros incrementos de 0.3 por ciento en 2013.

El precio promedio se elevó a $381 dólares en 2013,

El gobierno señaló que los precios más altos se registraron, saliendo de cualquier punto del país con destino a Huntsville, Alabama, ubicado en $528 dólares y el más barato fue de $249 dólares hasta Long Beach, California.

Los impuestos están incluidos, pero no los honorarios para registrar equipaje, embarque temprano o conseguir un mejor asiento

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply