Quantcast
Primera Dama continúa visitas en la segunda fase de 'Proyectos de Vida' - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Primera Dama continúa visitas en la segunda fase de ‘Proyectos de Vida’

La primera dama de Puerto Rico, Wilma Pastrana visitó hoy por segunda vez la escuela elemental Domingo Pietri del municipio de Adjuntas como parte del programa Proyectos de Vida. En esta ocasión, inspeccionó el desarrollo y evolución del huerto escolar que se inauguró en ese plantel el semestre pasado a través del proyecto Siembra Vida. Además, la primera dama le proveyó a los estudiantes herramientas adicionales para que continúen expandiendo su área de trabajo. Los estudiantes también participaron en la presentación interactiva “Vivir en Salud”, ofrecida por la Fundación Mapfre. “Vivir en Salud” se centra en los fundamentos de una buena nutrición para estimular en los estudiantes mejores hábitos alimenticios. En estas visitas, Pastrana desea enfatizar que el propósito de establecer huertos escolares es crear conciencia en los jóvenes sobre los beneficios de establecer patrones saludables de alimentación para combatir condiciones relacionadas a la obesidad.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply