Quantcast
García Padilla felicita a Caldero - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

García Padilla felicita a Caldero

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (PPD) felicitó al superintendente de la Policía, José Caldero López por su confirmación al puesto por parte del Senado de Puerto Rico.

“Con esta confirmación podemos continuar poniendo en ejecución el plan anticrimen de nuestra administración y trabajando con la reforma que nos permitirá tener una nueva fuerza policiaca más efectiva y comprometida. Estoy seguro de que su experiencia y dedicación le permitirán afrontar el reto que tiene por delante”, expresó el gobernador.

Caldero López posee una maestría en Asuntos Públicos y un bachillerato en Justicia Criminal. Además, es graduado de la Academia Nacional y de la Escuela de Negociadores de Rehenes del FBI en Quántico, Virginia. También, posee un grado de la Academia de Servicio Secreto en Seguridad a Dignatarios en Washington, DC.

El gobernador, además, agradeció a los senadores y al presidente del Senado, Eduardo Bhatia, por la prioridad dada a este nombramiento.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply