Quantcast
Denuncian corta vida útil de guagua de la AMA - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Denuncian corta vida útil de guagua de la AMA

Desde la mañana del martes circulan por las redes sociales fotos que muestran un autobús de la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA) con número de identificación 2010-12 sin algunas de sus piezas ya que alegadamente se está desmantelando para usar sus partes como repuesto para otras unidades. Vea las fotos

En las imágenes se puede apreciar que a la unidad se le han retirado la parrilla delantera, tapas de luminarias, un foco delantero y partes del motor.

Según las denuncias, la guagua en cuestión fue adquirida con fondos federales provenientes de la Ley de Reinversión y Estimulo Federal (ARRA por sus siglas en inglés), lo que llama la atención a que una unidad de cerca de cuatro años de uso ya se esté utilizando para piezas, en lugar de ofreciendo el servicio de transportación colectiva para lo que se adquirió.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply