Quantcast
Estudiantes de Arroyo visitan La Fortaleza para 'Conversatorio de Vida' - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Estudiantes de Arroyo visitan La Fortaleza para ‘Conversatorio de Vida’

La primera dama de Puerto Rico, Wilma Pastrana, recibió en La Fortaleza a un grupo de estudiantes de la Escuela Natividad Rodríguez del Municipio de Arroyo, para celebrar por quinta ocasión el Conversatorio de Vida. Se trata de una actividad en la que jóvenes que cursan el cuarto año de escuela superior reciben un taller acerca de las oportunidades disponibles para continuar estudios postgraduados y mejoramiento profesional para insertarse al campo laboral. Las estudiantes participaron, además, en una charla dirigida a fortalecer su autoestima y a enfrentar posibles temores a cualquier tipo de cambio en su vida, dirigida por el Dr. José A. Martínez. Pastrana ofreció un recorrido a las estudiantes a través del Palacio de Santa Catalina, donde también tuvieron la oportunidad de compartir junto al gobernador, Alejandro García Padilla. El grupo de estudiantes estuvo acompañado por su maestra y consejera escolar. “Queremos continuar abriendo las puertas de La Fortaleza a nuestros jóvenes. Queremos que tengan la oportunidad de conocer y aprender de su historia, y al mismo tiempo, recibir las herramientas que le ayuden a conducirles al éxito profesional o alcanzar cualquier meta personal que se propongan”, sostuvo la Primera Dama. Los Conversatorios de Vida forman parte del programa de prevención que la Primera Dama dirige a través de todas las regiones educativas en la isla.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply