Quantcast
Rivera Schatz se reúne con nominado a Superintendente de la Policía - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Rivera Schatz se reúne con nominado a Superintendente de la Policía

El senador del Partido Nuevo Progresista (PNP), Thomas Rivera Schatz se reunió esta tarde con el designado Superintendente de la Policía, José Caldero para discutir varios asuntos que se han ventilado públicamente referentes al proceso de confirmación y conocer el plan de trabajo en la Policía de Puerto Rico. Vea las fotos

Durante la reunión el senador Rivera Schatz aprovechó la oportunidad para que el designado le explicara algunas iniciativas y aclarar situaciones de su desempeño durante el servicio público. “El asunto de seguridad del país siempre ha sido una prioridad en la agenda de trabajo desde que iniciamos la labor en el Senado. Desde la presidencia del Senado atendimos los reclamos de los policías y los líderes sindicales trabajando para mejorar el ambiente laboral de los agentes del orden público. Hemos hablado con los policías para atender sus preocupaciones y las discutimos con el coronel Caldero. Uno de los temas que hablamos es la necesidad de volver a llevar los programas de prevención de la Policía en las comunidades, reactivar las iniciativas de la Liga Atlética Policíaca para incentivar que los ciudadanos se involucren para batallar en contra de la criminalidad”.

Al finalizar la reunión con el Superintendente en la oficina legislativa, el senador Rivera Schatz se reunió con un grupo de líderes sindicales para discutir el nombramiento del Superintendente.

Por último, el senador explicó que “durante este proceso que hemos estado llevando a cabo de análisis profundo de la designación de la figura del Superintendente, el pueblo de Puerto Rico puede estar seguro que estaremos evaluando este nombramiento con mucho detenimiento y con la responsabilidad que nos caracteriza, nuestro voto será al final del proceso para asegurarnos que existe el compromiso y la dedicación para atender los asuntos de seguridad y protección de los puertorriqueños”.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply