Quantcast
Alcalde de Bayamón favorece confirmación de Caldero como Superintendente - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Alcalde de Bayamón favorece confirmación de Caldero como Superintendente

El alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera Cruz (PNP), opinó hoy que el Senado de Puerto Rico, debe proceder con la confirmación del coronel retirado José Caldero, como nuevo Superintendente de la Policía, lo cual según dijo, ayudará a que ese cuerpo se reenfoque en la lucha contra el crimen.

Rivera Cruz, dijo que su experiencia con el Coronel Caldero, cuando éste dirigió la región policíaca de Bayamón, fue muy positiva. “En aquella ocasión, existió mucha comunicación y colaboración entre la Comandancia y el Municipio. Además, entiendo que se le debe dar la oportunidad en este momento, pues no podemos mantener a la Policía sin dirección, más aún cuando el tema de seguridad es uno de los mas importantes para el país”, indicó.

Finalmente, el alcalde exhortó a Caldero a continuar la iniciativa del ex superintendente Héctor Pesquera, quien comenzó a despolitizar ese cuerpo policial.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply