Quantcast
Obama y su esposa visitan Fort Hood - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Obama y su esposa visitan Fort Hood

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama y la primera dama Michelle Obama, visitaron Fort Hood para rendir homenaje a las víctimas de la tragedia del tiroteo de la semana pasada en la instalación militar de Texas.

El presidente estadounidense ofreció un emotivo discurso en donde recordó que el Congreso se ha negado a aprobar medidas más rigurosas para prevenir que personas con malas intenciones adquieran armas de fuego.

La familia Obama ya tenía planeado realizar un viaje de dos días a Texas para participar en eventos para recaudar fondos con miras a la próxima campaña demócrata en Houston.

Este jueves, tanto el presidente como la primera dama participarán de una pequeña cumbre para conmemorar el 50 aniversario de la firma del Acta de Derechos Civiles, en el Museo y Biblioteca Lyndon Baines Johnson, en Austin.

El mandatario estadounidense visitó Fort Hood en noviembre de 2009, en circunstancias similares, cuando el mayor Nidal Hasan realizó un tiroteo que dejó 13 oficiales muertos y más de 30 heridos.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply