Quantcast
Jeb Bush alaba a indocumentados - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Jeb Bush alaba a indocumentados

El exgobernador de Florida y potencial aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos, Jeb Bush tuvo palabras de elogio para los inmigrantes indocumentados.

Bush dijo que quienes entran ilegalmente al país generalmente lo hacen porque carecen de otra forma de mantener a sus familias, por lo que no deben ser vistos como delincuentes.

“Eso es un acto de amor, un acto de compromiso con su familia—dijo—Cruzan la frontera porque no tienen otra forma de trabajar, de ser capaces de proveer para su familias. Sí, violan la ley, pero no es un delito grave”.

Entrevistado durante un acto de celebración del 25 aniversario de la presidencia de su padre, George H.W. Bush, el exgobernador dijo que no ha decidido aún si aspirará a la Casa Blanca.

Señaló que tenía que considerar si era capaz de postularse a la presidencia del país con un “mensaje esperanzador, optimista” que le evite verse arrastrado a una guerra “sucia” de ataques políticos personales.

Según Bush, de 61 años, otra consideración sería su familia, o sea, determinar si ese paso es un “sacrificio muy grande” para ella.

“Ha resultado que no aspirar—añadió—ha generado más interés que si hubiera dicho que me estaba postulando”.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply