Quantcast
Primera Dama y OAJ se unen en evento ‘Por una Juventud sin miedo’ - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Primera Dama y OAJ se unen en evento ‘Por una Juventud sin miedo’

La primera dama de Puerto Rico, Wilma Pastrana, compartió hoy con más de mil estudiantes durante la gira educativa que realiza la Oficina de Asuntos de la Juventud (OAJ) a través de toda la isla. En esta ocasión varias escuelas de la región educativa de Humacao tuvieron la oportunidad de coincidir para disfrutar de orientaciones, charlas y un espectáculo de motivación. Vea las fotos

El evento, denominado como el ‘Tour: Por una Juventud sin Miedo’, tuvo lugar en el Centro de Bellas Artes de Humacao. Se trata de la segunda ocasión en que estudiantes de escuelas de nivel intermedio y superior se unen en una actividad cuyo propósito es destacar las cualidades de liderazgo y el potencial de cada joven para aportar, cada cual con su talento, al presente y futuro del país.

“Queremos compartir con los jóvenes de nuestra isla porque en sus manos está el destino de nuestro país. Deseamos dirigirlos, proveerles las herramientas de éxito y el ejemplo para que tomen las riendas de este país que les pertenece y para que eleven sus talentos hacia el nivel más alto. Creemos en ustedes”, sostuvo la primera dama durante su mensaje a los estudiantes.

La Dra. Marta Michelle Colón tuvo a cargo la apertura del evento a través del taller ‘Buena Gente & Co.’. Posteriormente el locutor radial y comediante Alex Díaz presentó su espectáculo de comedia, dedicado a promover la importancia de una sana autoestima para alcanzar cualquier meta.

“Estamos llevando este tipo de actividades a través de toda la isla porque nos permiten impactar de forma positiva a cada joven. Ese es nuestro norte y como política pública creemos en el potencial de nuestros estudiantes. Por eso importante que hagamos alianza a favor de ellos, tal y como lo estamos realizando junto a la Oficina de la Primera Dama y el proyecto ‘Prevención es Vida’, destacó el director ejecutivo de la OAJ, Gabriel López Arrieta.

Añadió que próximamente se anunciarán los próximos pueblos y escuelas que impactarán a través de la gira educativa. Para información adicional sobre el Tour: Por una Juventud sin Miedo’ y los servicios que ofrece OAJ puede comunicarse al 787-725-8920 o visite www.oaj.gobierno.pr.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply