Quantcast
Leo Díaz denuncia remoción de propaganda por brigadas municipales - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Leo Díaz denuncia remoción de propaganda por brigadas municipales

El expresidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) y candidato a presidente del Comité Municipal de esa colectividad, Leo Díaz Urbina acusó al Departamento de Obras Públicas de la Capital de remover selectiva y arbitrariamente los letreros de su campaña de lugares públicos. Vea la foto

“Es lamentable que mientras las carreteras del Municipio de San Juan están llenas de boquetes y basura, los empleados públicos pierdan el tiempo en ser selectivos en retirar propaganda política”, denunció Díaz Urbina.

El líder estadista reclamó el derecho a libre expresión además de indicar que es natural la colocación de éstos anuncios previo a eventos electorales. “Debe existir el espacio y la garantía para podernos expresar y el gobierno no puede utilizar sus recursos para perseguir selectivamente a un candidato. Esta acción la combatiremos y al tiempo que sirve para ver como han definido al candidato que recuperará la Ciudad Capital. Nosotros continuaremos nuestra ruta independientemente de lo selectivo que ha sido el gobierno. Esta acción es indicativo de que le tienen miedo a nuestra candidatura y nuestra gente en el PNP no permitirá este abuso”.

leo foto dpto

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply