Quantcast
La hora de la verdad en el Medio Oriente - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

La hora de la verdad en el Medio Oriente

El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, dijo que es tiempo de echar un vistazo a la realidad en las vacilantes conversaciones de paz entre Israel y la Autoridad Palestina.

Kerry indicó, este viernes, en Rabat, que planea evaluar los próximos pasos en el proceso de paz después de que lo que calificó como decisiones lamentables por ambas partes.

Las conversaciones han estado en peligro por la actual construcción de asentamientos israelíes en Cisjordania, la cancelación por parte de Israel de la liberación de prisioneros palestinos y la búsqueda por parte de la Autoridad Palestina de más reconocimiento en las Naciones Unidas.

Kerry insistió en que ninguna parte ha indicado que está lista para abandonar las conversaciones. Sin embargo dijo que el esfuerzo no puede ser sin fin, advirtiendo que hay un límite al rol de Estados Unidos si ambas partes no están dispuestas a dar pasos hacia la paz.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply